Inicio > Noticias principales > Víctor Mendoza está listo para volver

Víctor Mendoza está listo para volver

El primera base y jardinero de los Sultanes de Monterrey, Víctor Mendoza, que se encontraba en la lista de lesionados, está listo para regresar a la acción.

El nativo de Ciudad Obregón, que ha estado afuera del roster regio en las últimas dos semanas por problemas en su pantorrilla se encuentra en condiciones para regresar al roster cuando el manager Roberto Kelly lo decida.

Bien gracias a dios. Ya ahorita estoy al 100%, haciendo todos los ejercicios sin dolor alguno. Listo para volver al terreno “, expresó Mendoza la mañana de este miércoles.

Durante la serie en Monclova ocurrió la lesión de Mendoza, la cual fue un desgarre de segundo grado. “Fue rápido. Porque fue un desgarre grado 2 y eso tarda más o menos 3 semanas pero yendo al doctor y trabajando con los trainers lo pudimos acelerar”, comentó.

Mendoza pasaba por un buen momento antes de la lesión, en 17 compromisos bateaba para .340 con 3 cuadrangulares y 11 producidas.

“Claro que sí, es algo que me desespera mucho y más como paso la lesión”, exclamó, sin embargo eso no lo desanimó para seguir trabajando para regresar al terreno y ayudar al equipo. “Trato de trabajar duro todos los días para evitar más lesiones pero bueno son parte de esto y no queda más que seguir trabajando. “Siempre ansioso de estar con mis compañeros. De volver a jugar y tratar de poner mi granito de arena para ganar juegos”, explicó el jugador de 27 años.

Mendoza aún no sabe cuando será activado nuevamente en el roster, sin embargo ya está listo para volver a aportar. “Aún no me han comentado pero ya gracias a dios estoy listo para cuando me necesiten”, concluyó. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...