Inicio > Noticias secundarias > Víctor Hugo Mendoza alista su regreso

Víctor Hugo Mendoza alista su regreso

Víctor Hugo Mendoza, quien sufrió una fractura en su mano derecha el mes pasado, regresó al terreno por primera vez después de su lesión.

“Estoy contento porque todo salió bien y porque ya estoy de regreso en un terreno de juego haciendo lo que me gusta”, manifestó el primera base y también jardinero.

El nativo de Ciudad Obregón entrenó el domingo pasado en el Palacio Sultán, en donde estuvo tomando roletazos con el coach Remigio Díaz, pero este martes por primera vez bateó. “Me senti muy bien, fue el primer día que bateo y no sentí ninguna molestia gracias a Dios; ya tenía dos semanas entrenando la parte física, me siento en forma y listo en esa parte”, expresó el bateadorc zurdo, quien bateó en la jaula, seguidamente trabajó la parte física, luego pasó al gimnasio y finalizó con su terapia correspondiente.

El aspecto físico siempre es muy importante para cualquier atleta, pero sin duda que el mental también es fundamental, las lesiones son parte del juego, pero se debe tener mucha fortaleza para reponerse de ellas. “No ha sido fácil para mi este tiempo que he sufrido dos lesiones casi seguidas que me han dejaron fuera del terreno, pero es parte de esto, no queda más que seguir trabajando fuerte y no bajar la cabeza.

El también conocido como “Chule” le da mucho crédito al apoyo que ha recibido de su familia para salir adelante. “Mi familia me ha ayudado bastante,  yo creo que sin ellos hubiese sido mucho más difícil levantarme de esto”.

Mendoza sólo bateo este martes en la conocida “T”, el miércoles bateará contra la malla con pelota puesta y si todo sale bien el fin de semana tomará práctica de bateo largo para quedar listo para regresar a la acción nuevamente (Carlos Suárez).

TE PUEDE INTERESAR...