Inicio > Noticias secundarias > “Vengo al 100 por ciento”: ‘Chapo’ Amador

“Vengo al 100 por ciento”: ‘Chapo’ Amador

José “Chapo” Amador dijo estar sorprendido por el cambio que le permitió llegar a Sultanes procedente de los Tigres de Quintana Roo, pero se mostró agradecido por la oportunidad recibida en el equipo.

Amador debutó este jueves ante los Guerreros de Oaxaca y bateó un imparable, anotó dos carreras y recibió dos pasaportes y fue ubicado como cuarto bat.

El experimentado bateador dijo llegar bien físicamente y dispuesto a colaborar con el equipo regiomontano donde lo disponga el manager Roberto Kelly.

El beisbolista originario de Mexicali indicó que el único objetivo es tratar de ayudar a los Fantasmas Grises a lograr el objetivo de ser campeones.

“Vengo bien, al 100 por ciento, físicamente al 100 por ciento y listo para ayudar en lo que se ofrezca”.

El pelotero de 38 años de edad vive su temporada número 19 en la Liga Mexicana de Beisbol.

El pelotero que ha jugado como segunda base y primera base, fue campeón en la pelota profesional de verano con los Saraperos de Saltillo en las temporadas del 2009 y 2010.

El manager Roberto Kelly señaló que la experiencia de José Amador puede ser de mucha ayuda como bateador designado o como emergente.

“Bueno sí, obviamente el bate de Amador lo vamos a poder usar ya sea como designado o bateador emergente, es un bateador de experiencia que conoce muy bien la liga y eso va hacer también una opción para mí que voy a poder usar”, declaró Kelly.

El pelotero bateaba para .167 de porcentaje en 11 partidos este torneo con los Tigres. En la negociación por “El Chapo” Amador, el lanzador zurdo Atahualpa Severino fue cedido al equipo de Quintana Roo.

Los Sultanes sumaron esta semana, además, al jardinero central, Julio Borbón, al pitcher abridor, Néstor Molina (Tomás López).

TE PUEDE INTERESAR...