Inicio > Noticias principales > “Vengo a darlo todo”: Jeremías Pineda

“Vengo a darlo todo”: Jeremías Pineda

Con experiencia de tres temporadas en Liga Mexicana, el dominicano Jeremías Pineda se integró este jueves a los Sultanes con el objetivo de ganarse un lugar como primer bate de la novena regiomontana.

El pelotero se vio afectado el año pasado por una lesión que en el invierno demostró que está recuperado al jugar en la parte final del calendario para los Venados de Mazatlán.

 “Estoy muy contento de estar aquí en la familia de Sultanes de Monterrey, vengo a darlo todo aquí por el equipo primeramente, para ayudar al equipo en lo que más pueda para obtener otro campeonato”, expuso Pineda.

“Mi reto es venir aquí y hacer el trabajo, venir a hacer lo que este equipo quiere tanto desde la gerencia como el manager, todos, vengo aquí enfocado a lo mío, hacer mi trabajo y satisfacer tanto a la fanaticada como a la directiva”.

¿Parece que se divierte con el beisbol, que disfruta el juego?

“Sí, así es, el juego hay que disfrutarlo, hay que divertirse, y convivir como familia; éste creo que no es un equipo, es como una familia y tenemos que salir al terreno de juego a divertirnos y dar lo mejor para irnos cada uno a nuestra casa cada noche feliz y contento”.

El pelotero tuvo su mejor año en México con el Veracruz en el 2015, cuando bateó para .285 de porcentaje, con tres cuadrangulares, 10 dobles, 31 carreras empujadas y 25 robos de base.

 Jeremías reconoció que los siguientes días vivirá una competencia por quedarse con un  lugar en el roster del Monterrey pero lo importante es que el equipo llegará bien físicamente para ofrecer el máximo desde el arranque del calendario

EL DATO

Jeremías Pineda fue firmado inicialmente por los Medias Rojas, Jugó en Ligas Menores para Boston, Minnesota y Miami (Tomás López).

TE PUEDE INTERESAR...