“Vengo a aportar para tratar de ganar el título”: Solís

La gerencia de los Sultanes sigue moviéndose en busca de tener el mejor equipo sobre el terreno de juego y este martes anunció la llegada al equipo del receptor Román Alí Solís.

Solís es considerado por muchos el mejor receptor defensivo de todo México y contar con un jugador de ese nivel, sin duda es de mucha ayuda.

“Es mi segunda oportunidad de jugar en esta liga, ya pude hacerlo en 2010 con los Tigres en Cancún, pero ahora es mi primera participación con Sultanes, muy contento y muy feliz por la oportunidad”, expresó el nativo de Mexicali.

El ex Grandes Ligas, que tuvo participación en 2012 con los Padres de San Diego y en 2014 con los Rays de Tampa, se mostró muy cómodo desde el día martes en su incorporación al equipo; ese día no jugó, pero este miércoles realizó su debut como cátcher de los Sultanes, sin embargo el juego se suspendió por lluvia en la tercera entrada.

“Ya conozco a varios que he jugado con ellos o en contra. Son un buen grupo de muchachos, ojalá podamos seguir así para lograr lo que es la clave de un equipo, tener la armonía, el compañerismo y poder salir adelante en conjunto”, comentó Solís.

Solís fue campeón con los Tomateros de Culiacán en la pasada temporada de la Liga Mexicana del pacífico y ahora ganar el campeonato con el conjunto regio sería otro galardón más para él en su carrera.

“Supe que lamentablemente se quedaron corto en la temporada y esa fue una de las razones por las cuales me animé a venir. En esta ocasión es diferente. Cada juego es diferente y vengo a aportar para tratar de ganar el título”.

El cátcher de 30 años ha tenido participación constante en la LMP, sin embargo tenía 8 años que no jugaba en la LMB, por lo que estar de regreso a su país es algo que lo alegra.

“Me siento bien contento de estar de regreso en mi país y especialmente por estar en un equipo como este que es muy protagonista y tiene mucho talento”, concluyó Solís. (Carlos Suárez)