Vencen 3-2 a Toros y se llevan la serie

Una excelente actuación del dominicano José De Paula encaminó la victoria de los Sultanes de Monterrey 3-2 sobre los Toros de Tijuana en el Palacio Sultán. De esta manera el equipo regio se quedó con la primera serie del segundo torneo.

Ricky Álvarez abrió la cuenta en la segunda entrada con cuadrangular solitario, su segundo en la serie y el número 15 en este 2018.

En el quinto episodio, un elevado de sacrificio de Sebastián Elizalde llevó hasta la registradora a Leo Germán con la segunda rayita. En el sexto, Yadir Drake lo inició con doble, avanzó a tercera con imparable de Ramón Ríos y anotó por error del antesalista Miguel Torrero en una conexión de Álvarez.

De Paula con una excelente labor de 7 entradas en blanco se terminó apuntando la victoria. El zurdo silenció por completo a la ofensiva de Tijuana a los que les propinó 7 ponches, mientras que Horacio Ramírez cargó con el revés al recibir 2 carreras en 4.2 actos de labor. Wirfin Obispo entró en el noveno inning y se acreditó el salvamento con algunos apuros, pues permitió tres imparables al hilo, dos de ellos dobletes, y dos carreras.

Este viernes los Sultanes reciben a los Algodoneros mientras que los Toros regresan a Tijuana para enfrentarse a los Generales de Durango.