Se imponen 6-5 a Toros y regresan a casa con la ventaja

Sultanes se puso en la antesala de la Serie del Rey al vencer este jueves 6-5 a los Toros de Tijuana en otro vibrante duelo de volteretas celebrado en el estadio Gasmart de la ciudad fronteriza.

El equipo comandado por Roberto Kelly se adelantó en el partido de manera tempranera en el primer episodio con imparable productor de Agustín Murillo que trajo a Ramiro Peña con la de la quiniela.

En la segunda entrada, los locales dieron la vuelta al marcador con dos carreras producto de sendos elevados que confundieron a los defensivos sultanes y se convirtieron en imparables.

Luego, en la alta de la quinta entrada, Chris Roberson y Ramiro Peña se embasaron con sencillos y Agustín Murillo empató el partido con roletazo de sacrificio. Ricky Álvarez conectó imparable y Peña anotó la de la ventaja temporal.

En ese mismo episodio, los locales dieron la vuelta con dos anotaciones más y ampliaron la ventaja en la sexta.

Sin embargo, la artillería regiomontana respondió en la séptima entrada. Chris Roberson y Agustín Murillo batearon imparables; Ricky Álvarez fue golpeado por el lanzador y con casa llena Ramón Ríos empujó dos carreras con imparable.

El triunfo Sultán se materializó en la novena entrada.  Agustín Murillo y Ricky Álvarez conectaron sencillos. Ramón Ríos los puso en posición de anotar con toque de sacrificio y Yadir Drake, de nueva cuenta el MVP de Sultanes, empujó la del triunfo con imparable.

Nick Struck fue el pitcher ganador en una entrada y dos tercios de labor con rescate para Wirfin Obispo.

El sábado se realizará el sexto partido en el Estadio de Béisbol Monterrey a las 19:30 horas. Zack Dodson será el probable lanzador por Sultanes.