Inicio > Noticias principales > Vencen a Venados en Puerto Vallarta

Vencen a Venados en Puerto Vallarta

En un emocionante encuentro de pretemporada, los Sultanes de Monterrey se llevaron el triunfo tras vencer 3-2 a los Venados de Mazatlán en Puerto Vallarta, Jalisco.

Un cuadrangular solitario de Trayce Thompson definió el encuentro pactado a siete entradas en el Estadio Municipal de Puerto Vallarta, manteniendo el buen paso de la novena regiomontana en los duelos de preparación rumbo a la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP.

El pitcheo de los Sultanes estuvo conformado por Ernesto Zaragoza, quien lanzó 3 entradas completas, seguido por Demetrio Gutiérrez, Freddy Quintero, Jesús García y Adrián Garza, estos últimos tirando un episodio respectivamente.

Los dirigidos por Homar Rojas abrieron el marcador en el primer capítulo con un cuadrangular solitario de Santiago González, seguido de un elevado de sacrificio de José Guadalupe Luna para el marcador parcial de 2-0 en el encuentro.

Mazatlán igualó las acciones en la sexta entrada con un par de carreras ante los pitcheos de Jesús García, quien terminó adjudicándose el triunfo tras la remontada del equipo en el cierre del sexto inning.

Trayce Thompson fue el encargado de romper la paridad en la pizarra con su primer jonrón solitario con la franela de Sultanes, dándoles el triunfo en el primer duelo disputado en Puerto Vallarta (Raúl Escobedo).

TE PUEDE INTERESAR...