Inicio > Noticias principales > Vencen 7-6 a Algodoneros y ligan seis triunfos

Vencen 7-6 a Algodoneros y ligan seis triunfos

Un rally de 3 carreras en la octava entrada, le permitió a los Sultanes derrotar 7-4 a los Algodoneros y de esta manera llevar el primer juego de la serie en el estadio Revolución de la ciudad de Torreón. De esta forma el equipo regio extendió su racha a seis ganados de forma consecutiva.

El Monterrey se adelantó en el compromiso con una rayita en la tercera entrada, un imparable de Ramiro Peña impulsó a Alí Solís para estrenar el marcador. Sin embargo en la cuarta los Algodoneros respondieron y voltearon la pizarra. Un jonrón de Eduardo Rivera con dos corredores en circulación, colocó arriba al conjunto lagunero y en total fabricaron cuatro carreras en esa entrada.

Los regios no bajaron los brazos y en la quinta respondieron con tres carreras para igualar el compromiso. Ramón Ríos abrió la entrada con doble y seguidamente cruzó la registradora con imparable de Víctor Mendoza, dos turnos más tarde, Julio Borbón bateó su cuarto cuadrangular de la temporada y empató el juego.

Dallas Martínez, que inició en la lomita por el equipo de Monterrey lanzó cinco episodios en los que permitió cuatro anotaciones y se fue sin decisión del compromiso. Alejandro Martínez, que fue el lanzador por el conjunto lagunero, no pudo cerrar el quinto acto y se fue con labor de 4.1 en los que aceptó 4 carreras y también salió sin decisión.

En la octava Sultanes volvió a mover la pizarra y con elevado de sacrificio de José Amador, que entró de emergente, impulsó a Peña para poner arriba a los regios nuevamente. La entrada fue más productiva para los visitantes, ya que con doble de Chris Roberson sumaron dos anotaciones más de ventaja. Estas dos carreras le sirvieron al jardinero agenciarse la distinción del Más Valioso del Partido.

Marcos Rivas, quien lanzó la séptima y la retiró en blanco, fue el lanzador ganador y se apuntó su primer lauro de la temporada. Manny Corpas cargó con el revés.

Wirfin Obispo, una vez más ingresó en la novena, y aunque recibió dos carreras bajó el telón del compromiso lo que selló el triunfo a los Sultanes y se anotó su salvado 12 del torneo.

Este miércoles se jugará el segundo juego de esta serie; Edgar González será el lanzador por el conjunto regio, mientras que Vanny Valenzuela lo hará por los locales. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...