Vencen 6-4 a Rieleros y se quedan con la serie

Cuatro carreras en el primer episodio y una buena labor del relevo, le permitió a los Sultanes derrotar 6-4 a los Rieleros y de esta forma llevarse la serie el Palacio Sultán.

Los Rieleros tomaron ventaja temprano y en la primera entrada le fabricaron dos anotaciones a Edgar González, pero los Sultanes reaccionaron rápido y en el cierre del primer episodio con un cuadrangular de Félix Pérez igualaron el marcador y con doblete de Ramón Ríos que impulsó dos le dio la vuelta a la pizarra.

En la quinta, Agustín Murillo la mandó a volar por el jardín izquierdo y rompió el empate, para darle la ventaja nuevamente al conjunto regio y por ello fue desginado el Jugador Más Valioso del Partido.

González, con labor de seis innings, en los que aceptó cuatro anotaciones, se apuntó su quinto triunfo de la temporada. Johan Flande recibió cinco carreras en 4.1 entradas de labor y cargó con su quinto revés. Wirfin Obispo retiró la novena, se anotó el salvado y llegó a 11 en el torneo.

Este viernes Sultanes iniciará otra serie, en la cual le tocará recibir a los Saraperos de Saltillo, mientras que los Rieleros viajan a Tijuana.

Anthony Vasquez es el lanzador pautado por la novena regia, lo que sería el debut del zurdo en la Liga Mexicana de Beisbol. (Carlos Suárez)