Inicio > Noticias principales > Vencen 5-4 a Saraperos en Ramos Arizpe

Vencen 5-4 a Saraperos en Ramos Arizpe

Félix Pérez conectó cuadrangular de dos carreras y Yaidr Drake produjo otro par para encaminar a los Sultanes a un triunfo de 5-4 sobre los Saraperos este miércoles, en partido de pretemporada celebrado en el Parque Daniel Gutiérrez Arce, en Ramos Arizpe, Coahuila.

Por acuerdo de los equipos el juego amistoso, realizado ante unos mil aficionados, se disputó a 10 entradas.

El Monterrey utilizó un orden al bate con Ramón Ríos en la tercera base, y con el novato Efraín Morales en el jardín izquierdo. Le dieron descanso en este ensayo a Agustín Murillo.

Roberto Kelly ubicó de inicio a Sho Aranami, en el jardín central; Ramiro Peña, segunda base; Víctor Mendoza, designado; Félix Pérez, primera base; Ríos, antesalista; Amadeo Zazueta, parador corto; Drake, jardín derecho; Alí Solís, receptor, y Morales patrullero izquierdo.

El lanzador ganador fue el zurdo, José de Paula, quien tuvo en las primeras entradas un buen duelo pitcheo con Raúl Zoé Carrillo.

El dominicano De Paula, contemplado para abrir el próximo jueves el partido inaugural, tuvo una aceptable salida al admitir tres carreras en cinco episodios.

Abajo 3-1 luego de cinco entradas, los Sultanes remontaron en la apertura de la sexto capítulo.

Ramiro Peña se embasó en error del parador corto. En seguida “El Niño” Pérez disparó cuadrangular por el prado derecho sobre Santiago Gutiérrez para empatar la pizarra.

Luego Yadir pegó doblete sobre los lanzamientos de Mario Meza para remolcar a Ríos y Zazueta con las carreras ponían en ventaja al equipo regiomontano.

Por Sultanes trabajaron José de Paula en cinco capítulos, y luego Edgar González, el zurdo Adrián Guzmán,  Felipe González, Wirfin Obispo y Winston Lavendier, uno cada uno.

Por los Saraperos lanzaron Zoé Carrillo, Felipe Arredondo, el zurdo derrotado Gutiérrez, Mario Meza, Demetro Gutiérrez, Diego Moreno y Yair Lozoya.

Sultanes jugará este viernes en Reynosa contra los Tecos de los Dos Laredos. El sábado y domingo competirá en Monclova en la Copa Gobernador.

EL APUNTE

Los Sultanes presentarán este jueves en el Estadio Monterrey la edición 2019 de sus uniformes (Tomás López).

TE PUEDE INTERESAR...