Inicio > Noticias principales > Vencen 13-7 a Durango y se llevan la serie

Vencen 13-7 a Durango y se llevan la serie

Chris Roberson produjo cuatro carreras y los Sultanes conectaron 18 imparables para derrotar 13-7 a los Generales de Durango y ganar la segunda serie de la temporada en la Liga Mexicana de Beisbol.

Por los regiomontanos conectaron home run Agustín Murillo, Amadeo Zazueta y Alís Solís.  El equipo llegó a 11 vuelacercas en la campaña.

Murillo,  Zazueta y Solís produjeron dos carreras cada uno para que el Monterrey se quedara con la serie 2-1.

Marco Tovar (1-0) se convirtió en el segundo abridor que gana para un partido. Trabajó cinco entradas, con seis carreras y ocho incluyendo par de cuadrangulares.
La derrota fue para Tiago da Silva (0-2)

El equipo regiomontano (5-1) se mantiene en el primer lugar de la Zona Norte tras quedarse con la primera serie en calidad de visitantes.

El Monterrey fabricó tres carreras ya con dos outs  en el cuarto capítulo para tomar la ventaja momentáneamente.

Félix Pérez conectó imparable para impulsar al “Chule” Mendoza con la primera, y Chris Roberson pegó triple para remolcar al “Niño” y a Ramón Ríos con el otro par.

Durango empató la pizarra 3-3 en el cierre del cuarto episodio, con cuadrangulares solitarios de Daniel Mayora y Santiago González.

Sultanes fabricó tres en la quinta con doble productor de Ramiro Peña, y home run de dos carreras de Agustín Murillo.

El par de carreras de la diferencia cayeron en la sexta, con vuelacercas de Zazueta que se llevó por delante a Ríos.

Para finalizar  Sultanes fabricó todavía racimos de tres en la séptima y dos en la novena con el home run de Alí con un compañero en bases.

 El equipo local abrió la pizarra en la primea entrada. Moisés Gutiérrez disparó triple productor que remolcó al regiomontano Javier Salazar.

Los Fantasmas Grises dejaron escapar una oportunidad en la segunda cuando Agustín Murillo comenzó con hit y Félix Pérez disparó doble para poner corredores en segunda y tercera sin out.

Ramón Ríos salió lesionado en la sexta al recibir un pelotazo en la muñeca izquierda. Tras los estudios que se le realizaron al terminar el encuentro, se encontró que sufrió una fisura en el cúbito del brazo izquierdo, por lo que se va a llevar de 3 a 4 semanas en su recuperación.

Sultanes abrirá serie de tres juegos este viernes en Aguascalientes con Dallas Martínez como pitcher abridor (Tomás López).

 

LINEUP SULTANES

1.- Sho Aranami (JC)
2.- Ramiro Peña (BD)
3.- Víctor Mendoza (1B)
4.- Agustín Murillo (3B)
5.- Félix Pérez (JD)
6.- Ramón Ríos (2B)
     Marco Guzmán (2B)
7.- Chris Robinson (JI)
8.- Amadeo Zazueta (SS)
9.- Alí Solís  (C)
LANZADORES
Marco Tovar (Ganador).
Juan Gámez
Winston Lavendier
Felipe González
Thomas Melgarejo

TE PUEDE INTERESAR...