Vencen 10-7 a Rieleros en el primero de la doble cartelera

Una productiva tercera entrada de siete anotaciones les permitió a los Sultanes llevarse la victoria 10-7 sobre los Rieleros en el primer juego de la doble tanda en este jueves. De esta manera se niveló la serie en el Parque Alberto Romo Chávez.

Saúl Soto conectó imparable con Michael Wing en la intermedio e impulsó la primera rayita del juego y puso adelante al conjunto local en el primer inning, el conjunto de Monterrey respondió rápido con un soberbio cuadrangular de Agustín Murillo con José Amador en circulación, para voltear la pizarra en el segundo acto. Los Rieleros pegaron nuevamente y con jonrón solitario de Carlos Rodríguez nivelaron las acciones.

En la tercera, Félix Pérez conectó un jonrón con las bases llenas que le devolvió la ventaja nuevamente al conjunto regio.

La fiesta de batazos iba a continuar, porque con dos corredores en circulación Alí Solís también la mandó a volar.

Los locales no dejaron de atacar y en el cuarto episodio con imparable de Tony Campana y doble de Richard Pedroza fabricaron 3 anotaciones para descontar en la pizarra.

Felipe González se llevó el triunfo al lanzar dos entradas y dos tercios; no permitió carrera, dio dos bases por bolas y ponchó a tres. Jorge Reyes, que abrió el juego por los Sultanes, no pudo llegar a la quinta entrada para apuntarse el triunfo. El derecho laboró 3.1 actos en los que recibió siete imparables, siete carreras y se fue sin decisión.

Julio Félix recibió cuatro indiscutibles, seis carreras en dos innings de labor y cargó con la derrota.

El dominicano Wirfin Obispo entró en la séptima, sacó los últimos 3 outs y se apuntó su décimo salvado del campeonato. (Carlos Suárez)