Inicio > Noticias secundarias > Venados completa la remontada y van a la final de la LMP

Venados completa la remontada y van a la final de la LMP

MONTERREY, N.L. (www.sultanes.com.mx / Raúl Escobedo) 21 de enero.- Venados de Mazatlán se convirtió en el otro finalista de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico tras derrotar 1-0 a los Yaquis de Ciudad Obregón en un emocionante encuentro que se definió en 10 entradas.

Un elevado de sacrificio en territorio de foul permitió que Chris Roberson anotara la carrera de la diferencia en la parte alta del décimo capítulo tras un error en el fildeo del receptor Ricardo Valenzuela.

Con un out en la pizarra y las bases llenas para los Venados de Mazatlán, Jorge Flores conectó un fly por el lado de la primera base, el cual capturó de forma complicada Carlos Sepúlveda, mismo que aprovechó Roberson para irse al pentágono en pisa y corre, llegando quieto con el error de Ricardo Valenzuela, quien no pudo quedarse con la bola para terminar con el ataque de los sinaloenses.

Iván Zavala terminó por ser el pitcher ganador al ingresar de relevo desde la octava entrada, lanzando 1.1 episodios con un imparable permitido, mientras que Mitch Lively bajó la cortina en el décimo rollo con un par de hits a su labor.

El abridor de Mazatlán, Edgar Torres volvió a brillar sobre el montículo, caminando a lo largo de 7 capítulos con 5 imparables aceptados, regaló un pasaporte y abanicó a tres rivales.

La derrota fue para Tiago Da Silva, lanzador que ingresó de relevo para trabajar durante 3 entradas con 3 inatrapables, una carrera, dos bases por bolas y 3 rivales abanicados.

Mazatlán vino de atrás en la serie para reponerse de un 3-1 ante los superlíderes Yaquis de Obregón, por lo que estarán jugando su segunda final en las últimas seis campañas dentro de la LMP.

El primer juego de la Gran Final de la Liga Mexicana del Pacífico se disputará este miércoles en el Estadio Tomateros entre Culiacán y Mazatlán con horario por definir.

TE PUEDE INTERESAR...