Inicio > Noticias principales > Van tres Sultanes a la Selección

Van tres Sultanes a la Selección

Tres peloteros que pertenecen a los Sultanes en la Liga Mexicana de Beisbol fueron incluidos en el roster de la selección mexicana que competirá del 2 al 5 de noviembre en Guadalajara en el torneo Premier 12 de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol.

El cátcher Alí Solís, y los pitchers, Felipe González y Jesús Cruz fueron convocados para el equipo tricolor que será dirigido por el manager, Juan Gabriel Castro.

Cruz, lanzador derecho, ha jugado los últimos años en equipos sucursales de los Cardenales de San Luis.

La lista de peloteros fue definida por el comité de selecciones nacionales de beisbol, integrado por la Federación Mexicana de Beisbol, la Oficina de Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Beisbol, la Liga Mexicana de Beisbol y la Liga Mexicana del Pacífico.

El equipo incluye al campo corto regiomontano, Javier Salazar, quien milita con los Toros de Tijuana.

El equipo mexicana jugará en la Serie Gigantes de Latinoamérica en la ciudad de Puebla el 26 y 27 de octubre, donde enfrentará al equipo de Venezuela como parte de su preparación.

Luego se vivirá en la capital de Jalisco el Premier 12, con la participación de las 12 mejores selecciones del ranquing mundial y que otorgará dos lugares para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 (Tomás López).

TE PUEDE INTERESAR...