Van por séptima serie con sangre regia

Sultanes de Monterrey jugará este domingo un doble juego con los Algodoneros de Unión Laguna, para completar la serie de fin de semana en el Estadio Monterrey. De ganar cualquiera de los dos juegos los dirigidos por Roberto Kelly mantendrán su hegemonía en el Palacio Sultán, por lo que estarían ganando la séptima serie consecutiva de la temporada en casa.

 El conjunto regio se llevó la victoria el viernes en el primer juego entre ambos conjuntos. Una gran actuación de los regios Ramiro Peña con el bat y Gonzalo Ochoa desde la lomita, Sultanes se adelantó en la serie, pero este domingo les tocará lanzar a Edgar González en el primer compromiso y a Jesús Adrián Castillo en el segundo.

Edgar buscará su primer triunfo de la temporada tras seis salidas. El nativo de San Nicolás De Los Garza en sus primeras cuatro salidas se fue sin decisión, pero Sultanes se llevó la victoria, pero en las dos últimas no ha tenido la misma suerte. Por eso hoy el derecho irá en busca de ese primer lauro que se le ha hecho esquivo y cerrar la semana de la mejor forma.

Por su parte, Castillo debutará con la franela de los Sultanes pues inició la temporada con los Tigres de Quintana Roo, donde registró marca de 3-2 con 3.75 de efectividad en 24 innings lanzados.

Por Unión Laguna los encargados para abrir serán el dominicano Robinson López y el nativo de Las Vegas, José Barajas.