Inicio > Noticias principales > Van a Tijuana por el liderato

Van a Tijuana por el liderato

En otra serie de poder a poder, los Sultanes sostendrán tres juegos en Tijuana contra los Toros a partir de la este martes a las 21:30 con César Vargas anunciado como probable pitcher abridor.

La novena regiomontana tendrá un cierre de la primera vuelta contra los punteros de la Zona Norte, donde se definirá quién se queda con los ocho puntos destinados al primer lugar de cada división.

Los Fantasmas Grises enfrentarán a los Toros martes, miércoles y jueves, y el fin de semana visitarán a los Acereros en Monclova.

La primera vuelta del calendario regular terminará el lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de junio en casa contra el equipo de Tijuana.

Sultanes tiene marca de 34-17 en ganados y perdidos. En este momento está a un partido de distancia de Acereros y Toros que comparten la primera posición.

El primera base, Víctor Hugo Mendoza, señaló que la mentalidad del equipo será ir a ganar la mayoría de los partidos que tendrán en la gira contra los líderes del Norte.

“Claro esa es la mentalidad, vamos a Tijuana a ganar la serie y a Monclova también a ganar la serie ¿por qué no?, entonces debemos tener esa mentalidad”, señaló “El Chule” Mendoza.

“Tijuana está fuerte como todos los años, con un gran roster, con grandes peloteros pero nosotros también estamos muy completos, hemos jugado bien y bueno, vamos por ellos”.

De acuerdo al sistema de competencia para esta temporada, el líder de cada vuelta recibirá ocho puntos; el sublíder siete, y así en forma descendente hasta que el sotanero se quede con un punto (Tomás López).

TE PUEDE INTERESAR...