Inicio > Noticias secundarias > “Vamos con todo para ganar este juego”: Peña

“Vamos con todo para ganar este juego”: Peña

Sultanes está a un triunfo de avanzar a la final de la Zona Norte y Ramiro Peña ha sido pieza fundamental en dos de las tres victorias del equipo regio en estos Playoffs frente a los Acereros de Monclova.

“Gracias a Dios me tocó dar el batazo a la hora buena. Logré conectar un slider y lo más importante es que se ganó”, expresó el short stop nativo de Monterrey.

Ramiro conectó un cuadrangular anoche en la octava entrada que rompió el empate y puso a ganar a os Sultanes 8-6. Además de ese jonrón también ligó tres imparables para totalizar cuatro en la noche de este domingo. “Este fue un juego muy peleado, le logramos batear, pero ellos respondieron. Esperemos ganar, vamos a venir con todo para ganar este juego, acotó el ex ligamayorista.

En la temporada regular Peña logró batear un solo batazo de cuatro esquinas, y en esta ronda de Playoffs ya acumula dos y un total de cinco carreras producidas.

Los playoffs es la instancia más importante del torneo y contar con figuras de experiencia y liderazgo como el regio es fundamental en esta instancia. Es uno de los aspectos positivos del equipo dirigido por Roberto Kelly, que no cuenta con sólo un líder, si no que varios pueden asumir esa responsabilidad.

Estas son series cortas y si no logras dejar atrás un juego en que no saliste airoso puede pasarte factura y terminar cayendo en la serie. Si bien la serie aún no se ha cerrado, los Sultanes tuvieron la capacidad de reponerse de la derrota del primer compromiso y ya suman tres triunfos consecutivos.

Hoy se repite el duelo del primer juego de la serie. Jorge Reyes y Josh Lowey subirán a la lomita. Reyes a dar la estocada final y Lowey por mantener con vida a su equipo. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...