“Vamos a entregar todo”: Ramón Ríos

Tras una década de jugar con los Sultanes, Ramón Ríos reconoció que tiene pendiente la experiencia de ser campeón con el Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol.

Ríos fue parte del equipo regiomontano que perdió la gran final del 2013 ante los Tigres de Quintana Roo. En la Costa ya le ha tocado ser campeón con los Águilas de Mexicali.

“Sí, la verdad, como tú lo dices, es mi anhelo, ya tengo 10 años aquí en el equipo y no me ha tocado ser, creeme que vamos a dar el máximo para lograr eso que tanto he ansiado desde que he estado aquí en Monterrey”, confesó “La Pulpa”.

“Sabemos que la gente de Monterrey también ya lo ocupa, entonces vamos a entregar todo, vamos a dar todo y poder ganar este campeonato”.

El pelotero originario de Guaymas bateó en la campaña regular para .353 de porcentaje, con cinco cuadrangulares y 33 carreras producidas.

Junto con él, jugadores como Agustín Murillo, Leo Germán, Arturo Rodríguez y Víctor Mendoza crecieron desde sucursales del Monterrey y estuvieron en la más reciente final del equipo regiomontano, hace cinco años.

“Bueno, primero que nada ganar la Zona Norte fue una meta lograda, volver a estar una final sabemos que no se ha cumplido todavía el objetivo de este año ¿no?, el poder ser campeones”, expuso Ríos.

“Es bonito el poder disfrutar de esta final y qué más contra un gran equipo que tenemos enfrente”.

El intermedialista llegó esta campaña a la cifra de 500 carreras anotadas en su carrera, además de ser el pelotero que en promedio menos se ponchó en la Liga Mexicana (Tomás López).