Vamos a dejar todo en el terreno: Roberto Kelly

El primer torneo de la temporada 2018 llegó a su último día, no hay mañana para Sultanes ni para Leones. Este jueves se jugará el séptimo y último compromiso el cual definirá al campeón de la Liga Mexicana de este primer torneo del año.

“El equipo mantiene muy buen ánimo, a pesar que sabíamos que teníamos una buena posibilidad de cerrar la serie hoy, pero no fue así. Mañana vamos a salir a dejar todo en el terreno”, dijo Roberto Kelly en conferencia de prensa al finalizar el juego.

Ambos equipos han estado muy parejos en toda la serie y son pequeños detalles los que han inclinado la balanza para determinar el ganador al final de los juegos. En el de este miércoles un par de errores par de errores defensivos, corridos de bases y wild pitch inclinó la balanza hacia los Leones.

“Errores que no se pueden cometer en este tipo de instancia, sabemos de la calidad de Yucatán y mañana hay que jugar a perfecto en todos los aspectos”, expresó el panameño.

Hasta el momento en los seis juegos el equipo que ha jugado en casa se ha llevado la victoria. “Hasta el momento parece que sí”, manifestó al preguntarle sobre si ha influido el jugar en casa, sin embargo acotó que deben hacer los ajustes para revertir esa situación el jueves. “Hemos jugado bien en la carretera durante la temporada y mañana debemos buscar la manera de hacer eso”.

Kelly no quiso adelantar si iba a realizar alguna modificación en su alineación para el séptimo juego, sin embargo sí ratificó a su lanzador abridor que será Marco Tovar. (Carlos Suárez)