Vamos a buscar seguir con este ritmo: José De Paula

José De Paula encaminó el triunfo de los Sultanes este sábado sobre los Saraperos, al tener una gran actuación desde la lomita.

El dominicano lanzó seis entradas completas en las que sólo recibió un imparable y fue un cuadrangular de Leandro Castro, el único bateador de la ofensiva de Saltillo que pudo hacerle daño.

“Gracias a Dios tuve una buena actuación hoy, la necesitaba porque en la anterior había batallado un poco para ganar un juego y hoy pude romper esa racha”, dijo De Paula al terminar el juego.

De los 18 outs que sacó el zurdo este sábado,  ocho fueron por la vía del ponche, para demostrar su amplio dominio.

“Me mentalicé a lanzar los pitcheos bajitos y trabajé con mi curva cuando tenía a los bateadores en dos strikes para sacarlos del paso”, respondió el dominicano que se apuntó su tercer triunfo de la temporada.

Fue la primera vez que hizo batería con Alí Solís, pero eso no afectó en nada su trabajo. Él conversó con el receptor nativo de Mexicali y le indicó cómo podía ayudarlo.

“Hoy hablé con Solís antes de empezar el juego, que me pusiera la mascota bajita en cada pitcheo y yo lo que buscaba era lanzarle la bola a la mascota”, manifestó el zurdo.

Con el triunfo de este sábado Sultanes suma cuatro al hilo y ya escaló hasta el segundo lugar de la tabla en la Zona Norte, en la que se encuentran igualados con los Toros y los Tecos.

“Sí, llevamos cuatro victorias en fila que nos ayuda mucho para avanzar a los playoffs y vamos a buscar seguir con ese ritmo para intentar terminar en primer lugar”, concluyó el nativo de Villa Mella. (Carlos Suárez)