Valenzuela responde a la confianza de Kelly

La profundidad en un equipo es fundamental para poder tener éxito y darle rotación a tus jugadores. En la primera serie de este torneo que recién inició el martes, el manager Roberto Kelly alineó en dos de los tres compromisos a Roberto Valenzuela y él respondió.

El nativo de Obregón conectó dos imparables el miércoles y uno el jueves para sumar tres en seis turnos, además lució defensivamente tanto en el short stop como en la segunda base.

“Valenzuela jugó bien hoy, tuvo tres dobleplays lució bien ofensivamente. Vamos a tratar de mantener a esos peloteros de la banca frescos”, dijo Kelly en conferencia de prensa al finalizar el juego.

Valenzuela es un jugador con la capacidad de jugar en cualquier posición del infield, una ventaja para él y para el estratega al momento de querer darle oportunidad de juego.

“Simplemente le quise dar un poco de descanso a Ríos eso es lo que vamos a tratar de hacer, ayer se lo dimos a Peña”, respondió el panameño que no es por ningún inconveniente, sólo buscar descansar a los jugadores que regularmente utiliza y darle más chance de juego a estos jóvenes.

“Es un problema agradable, porque cuando tengo peloteros de esa clase no me hacen mi trabajo difícil. Porque siento la libertad de darle un día libre a Peña o a Ríos”, finalizó. (Carlos Suárez)