Inicio > Noticias secundarias > “Un turno puede marcar la diferencia”: Yadir Drake

“Un turno puede marcar la diferencia”: Yadir Drake

Después de no haber conectado imparable en tres turnos previos, Yadier Drake no bajó la cabeza e hizo los ajustes para dar un cuadrangular que al final marcó la diferencia en el resultado final del compromiso.

“Las cosas no me han estado saliendo como he querido en lo personal, pero esto es Playoffs y un turno puede marcar la diferencia”, dijo Drake al finalizar el juego.

El cubano ha podido conectar al menos un imparable en los últimos 8 desafíos, pero el de este domingo fue el primero de cuatro estaciones.

“Uno lo que tiene que pensar es en hacer los ajustes turno por turno y en ese turno se me dio el ajuste que estaba haciendo y pudo salir el batazo”, manifestó el nativo de Matanzas.

Cinco entradas trabajó el bullpen de Sultanes este domingo y una vez más cumplieron. “El relevo hizo una excelente labor, Struck (Nick), Felipe (González), Obispo (Wirfin), Manny (Acosta) que entró, mantuvieron el juego cerrado, dominaron a los bateadores y en Playoffs eso es lo que hace la diferencia”, expresó el manager Roberto Kelly.

El juego agresivo ha sido la tónica que ha ejecutado el panameño toda la temporada con sus dirigidos, sin embargo a veces no sale de la mejor manera, pero eso no hará que cambie su estilo.

“En una serie de Playoffs no necesariamente el mejor equipo gana si no el que ejecuta las cosas bien. Cuando hacemos esas cosas vamos a tener más posibilidades de ganar”, acotó Kelly.

La serie se niveló y solo restan tres compromisos de los cuales el equipo que gane dos se llevará el título. Este lunes se jugará el último desafío en el Palacio Sultán en este primer torneo de esta temporada, sin embargo el equipo que se va a titular lo hará en el Parque Kulkulcán, Pero es muy importante llegar a Mérida con la ventaja en la serie, eso le dará mayor oportunidad para el conjunto que viaje con la serie a su favor.

“Debemos seguir jugando con la misma intensidad que lo hemos hecho estos dos últimos juegos”, concluyó Drake. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...