Inicio > Noticias principales > Última semana de preventa de boletos para los juegos de Grandes Ligas

Última semana de preventa de boletos para los juegos de Grandes Ligas

Las Grandes Ligas regresan a Monterrey en 2019 con tres excelentes series, una de pretemporada y dos de temporada regular.
Y todas las personas que adquirieron su abono de Socio Sultán para la campaña 2019 tienen el beneficio de comprar sus boletos para estas tres series de MLB; este 15 de noviembre será el último día de preventa.

Diamondbacks de Arizona vs Rockies de Colorado se medirán el 9 y 10 de marzo. En esta serie, los aficionados se podrán deleitar con la defensiva de varios ganadores del Premio al Guante de Oro en 2018. Nolan Arenado, DJ Lemahieu, Nick Ahmed y Zack Greinke que aparte de ser ganador del Guante de Oro sumó 15 triunfos en 2017 con los Diamondbacks.

La segunda serie será el 13 y 14 de abril: Cardenales de San Luis y los Rojos de Cincinnati. Otro ganador del guante dorado en 2018 dirá presente en esta ocasión, se trata del receptor Yadier Molina.

El telón de MLB en México lo bajan los Astros de Houston (campeones de la Serie Mundial 2017) y los Angelinos de Anaheim, la cual se efectuará el 4 y 5 de mayo. José Altuve, Roberto Osuna, Albert Pujols, Mike Trout y otras figuras más de estás dos novenas podrán observarlas los aficionados en Monterrey.

La tarjeta de Socio Sultán se puede adquirir desde 1,420 pesos por 60 partidos de la temporada 2019. Además, se puede adquirir a 6 meses sin intereses con Banco Famsa. Más informes en el teléfono 2270-2001 (Carlos Suárez)

 

(Carlos Suárez)

 

 

TE PUEDE INTERESAR...