Inicio > Noticias principales > Tropiezan 5-4 ante Toros en 12 entradas

Tropiezan 5-4 ante Toros en 12 entradas

En un emocionante encuentro que se extendió hasta 12 entradas, Toros se llevó el triunfo 5-4 sobre los Sultanes y de esta forma aseguraron la serie en el Palacio Sultán.

Un cuadrangular de Agustín Murillo con José Amador en circulación puso arriba al conjunto de Monterrey 2-0 en la segunda entrada.

Anthony Vásquez pudo colgarle cuatro ceros a la ofensiva de Tijuana, sin embargo en el quinto acto filtraron la pizarra con cuatro anotaciones. Esto ocasionó la salida del zurdo del compromiso que se fue con labor de 4.1 entradas, aceptó cuatro carreras se fue sin decisión.

Chris Roberson con un cuadrangular en el quinto inning descontó para el equipo regio y con ese batazo de cuatro esquinas arribó a los 1000 imparables en la Liga Mexicana de Beisbol, todos con el uniforme de Sultanes.

Cesilio Pimentel elaboró 4 actos en los que recibió 3 carreras y también se fue sin decisión. El relevo de ambos conjuntos lanzó de gran forma y frenaron a sus rivales.

Daniel Moskos que lanzó 1.1 entradas se apuntó el triunfo. Isaac Jiménez, que entró a lanza en la undécima, la retiró en blanco, pero en la duodécima permitió la carrera de la diferencia y cargó con el revés. Rafael Díaz selló la victoria y se apuntó el juego salvado.

Este jueves se jugará el tercer y último compromiso de la serie; por los locales lanzará José De Puala y por los visitantes Leuris Gómez. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...