Inicio > Noticias principales > Triunfo para Sultanes en primer juego de pretemporada

Triunfo para Sultanes en primer juego de pretemporada

Los Sultanes de Monterrey llevaron a cabo en el municipio de García, Nuevo León; su primer juego de preparación de cara a la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Ante una buena respuesta por parte de la afición local, Sultanes se impuso con pizarra de 10-1 al conjunto de los Saraperos de Saltillo, a quienes les permitieron apenas 3 imparables en el juego.

Edgar González, el pitcher encargado de abrir el encuentro por Sultanes, lanzó por espacio de dos entradas sin permitir imparable. El relevo sultán continuó haciendo bien las cosas. David Reyes, Miguel Aguilar, Matt De la Rosa, Oliver Cervantes, Luis Martínez y Enrique Alanís, fueron los relevistas que vieron acción en el partido por Sultanes.

Los pitchers regiomontanos contaron con el apoyo de su ofensiva, en la tercera entrada los “Fantasmas Grises” fabricaron un rally de 4 carreras, coronado con un cuadrangular de dos carreras de Luis Cruz.

También destacó en el encuentro el madero de Javier Salazar, quién en su debut como sultán, bateó sencillo, doble y cuadrangular, aportando de manera considerable a la ofensiva regia.

Más adelante en el encuentro, en la octava entrada volvió a aparecer el poder regio en el bat de Randy Delgado, el nativo de Acuña, Coahuila, atizó vuelacerca en la octava entrada poniendo el punto final en la pizarra de 10-1.

Sultanes continuará sus encuentros de preparación, este domingo se medirá ante Bravos de León en la ciudad de Miguel Alemán, Tamaulipas. Felipe González es el lanzador programado para abrir el compromiso.

TE PUEDE INTERESAR...