TRIUNFO DE MARCO TOVAR EN SU REAPARICIÓN

UN PASSED BALL EN LA QUINTA ENTRADA HIZO LA DIFERENCIA

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 31/Mayo/17. Marco Tovar reapareció como abridor completando cinco buenas entradas y los Sultanes de Monterrey vinieron de atrás para imponerse 4-3 a los Saraperos de Saltillo, empatando la serie del Clásico Norteño.

Max Ramírez abrió el marcador con su sexto cuadrangular del año en la segunda entrada, 1-0. Justin Greene anotó con passed ball en la tercera el 2-0.

Sultanes empató en el cierre de la tercera con cuadrangular doce del año de Chris Roberson con Walter Ibarra en circulación, 2-2.

Sultanes tomó ventaja con par de carreras en la quinta entrada, con Walter Ibarra en primera, Ramón Ríos pegó sencillo al izquierdo y tras buscar el out en tercera, Ríos se movió a segunda y Christian Zazueta tiró mal a la intermedia, anotando Ibarra en el error y Ríos llegando hasta tercera, para anotar con passed ball, 4-2.

Justin Greene disparó cuadrangular por segundo día al hilo para el 4-3 definitivo.

MONTERREY NUEVO LEON SEGUNDO PARTIDO DE LA SERIE ENTRE SULTANES VS SARAPEROS DE SALTILLO , ESTADIO DE BEISBOL MONTERREY PRESENTADO POR MOBIL SUPER FOTO: ROBERTO ALANIS MILENIO

Santiago Gutiérrez trabajó 7.0 entradas, 6 hits, 4 carreras, 2 limpias, 3 bases, 3 ponches y 1 jonrón, para el descalabro (2-4); relevó Luis Ángel Daniel.

Marco Tovar se mantuvo 5.0 entradas, 5 hits, 2 carreras, 1 limpia, 2 bases, 4 ponches y 1 jonrón, para el laurel (1-0); relevaron Marco Carrillo hold (3), Marcos Rivas hold (7) y Wirfin Obispo con el salvamento (12) del año.

Juego de 2 horas 45 minutos y 15,982 de asistencia.

Este jueves 19:05 horas, Kenneth Sigman (4-1) vs Héctor D. Rodríguez (5-3).