Inicio > Noticias principales > “Traté de mantenerme siempre concentrado”: Dallas Martínez

“Traté de mantenerme siempre concentrado”: Dallas Martínez

Los Sultanes de Monterrey quedaron a un triunfo de coronarse como los nuevos campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, sin embargo. el manager y sus jugadores saben que esto aún no ha terminado.

“Mañana venimos a buscar ese partido, pero sin confiarnos porque ese equipo no se da por vencido. Batallaron hasta el final y nosotros vamos a venir a jugar como lo hemos hecho hasta ahora”, expresó Roberto Kelly en conferencia de prensa al terminar el juego este sábado.

Uno de los artífices del triunfo fue el abridor de Monterrey en este cuarto de la serie, el derecho Dallas Martínez, quien lanzó seis entradas en blanco y se terminó apuntando el juego ganado. “Dallas todo el playoffs nos ha dado salidas de calidad, que es lo que realmente nos hacía falta. Lo que hizo hoy no nos sorprendió, fueron seis buenas entradas para luego pasarle la bola al bullpen que ha hecho el trabajo”, respondió el estratega.

Para el nativo de Reynosa fue su primera presentación en una Serie del Rey, sin embargo, lució muy concentrado y con mucho carácter, nada que ver con los 23 años de edad con que cuenta. “Traté siempre de mantenerme concentrado, a pesar de los hits que me dieron seguí trabajando y pude darle 6 entradas al equipo”, acotó Martínez, que dedicó los triunfos a su familia por todo el apoyo que le han brindado.

“Traté siempre de mantenerme concentrado, a pesar de los hits que me dieron seguí trabajando y pude darle seis entradas al equipo”, concluyó Dallas.

Wirfin Obispo, llegó en la novena con diferencia de una sola carrera, pero sacó el cero para sellar nuevamente el triunfo para los Sultanes. “No importa la intensidad ni la situación del juego, lo importante es ganar el juego y eso es lo que estamos buscando aquí”, concluyó Obispo. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...