Inicio > Noticias principales > Toros vence a Sultanes y obliga a un séptimo juego

Toros vence a Sultanes y obliga a un séptimo juego

Una gran actuación del pitcheo de los Toros encaminó el triunfo 6-1 sobre los Sultanes en el estadio Gasmart. De esta manera el conjunto astado igualó la serie y este martes se jugará el séptimo y decisivo compromiso.

Tijuana atacó rápido en el juego y en la primera entrada fabricaron una carrera. Un triple de Frederich Cepeda llevó hasta la registradora a Junior Lake con la primera carrera del juego.

En la cuarta aumentaron la ventaja los locales. Fernando Pérez se voló la barda del jardín central para darle dos carreras más a los Toros.

Leuris Gómez, que inició en la lomita por los locales, trabajó 5.1 entradas en las que recibió tres imparables y una sóla carrera, se terminó apuntando el triunfo. Edgar González también lanzó 5.1 actos, pero permitió cuatro carreras y cargó con el revés.

En esta ocasión el relevo de los Toros sí fue efectivo y pudo conservar la ventaja para su equipo. Un total de cinco lanzadores pasaron por la lomita después de Gómez y todos fueron dominantes.

Para el séptimo compromiso se repetirá el duelo del tercer choque; Horacio Ramírez lo hará por los locales, mientras que José De Paula lo hará por los visitantes. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...