Inicio > Noticias principales > Toros se lleva el primero de la serie

Toros se lleva el primero de la serie

El pitcheo de Toros logró frenar los ataques de Monterrey en casi todas las entradas, para que finalmente los vencieran 6-2 en el primer juego de la serie en el Palacio Sultán.

Toros se adelantó en la segunda entrada producto de cuatro imparables en el episodio, tres de ellos consecutivos del bate de Fernando Pérez, Xorge Carrillo y Juan Pérez.

Los regios descontaron en la tercera con doblete de Sebastián Elizalde y seguidamente sencillo de Ramón Ríos que impulsó a Elizalde hasta la registradora.

Edgar González una vez más cumplió, sin embargo en esta ocasión el pitcheo de Tijuana dio pocas libertades a la ofensiva de Monterrey. González lanzó seis entradas en las que recibió tres carreras y cargó con el revés. Mark Serrano, que lanzó el quinto inning en blanco, se apuntó el triunfo.

La ofensiva de Sultanes tuvo movimientos en las almohadillas en casi todos los episodios, sin embargo dejó un total de 12 corredores en circulación y eso le favoreció a la novena de Tijuana.

Chris Roberson conectó un doblete en la sexta entrada y se quedó a un imparable de llegar a los 1,000 en la Liga Mexicana.

Este miércoles se jugará el segundo juego de esta serie; por los locales está pautado para subir a la lomita Anthony Vásquez y por los visitantes Cesilio Pimentel, por lo que será un duelo de zurdos. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...