Inicio > Noticias secundarias > Tomateros y Venados definirán al campeón en el séptimo juego

Tomateros y Venados definirán al campeón en el séptimo juego

MONTERREY, N.L. (www.sultanes.com.mx / Raúl Escobedo) 30 de enero.- En un emocionante encuentro, los Venados de Mazatlán derrotaron por pizarra de 6-2 a los Tomateros de Culiacán para forzar el séptimo juego de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Un cuadrangular de tres carreras conectado por Chris Roberson en la octava entrada sentenció el rumbo del encuentro, el cual fue de un solo lado desde el inicio gracias a la extraordinaria labor monticular de Mitch Lively, quien se adjudicó el triunfo al lanzar por espacio de 8 capítulos completos con 5 imparables, un pasaporte y 7 rivales abanicados.

Venados inició con la ventaja tempranera en el primer inning, anotando la primera carrera con un roletazo dentro del cuadro de Ricky Álvarez para romper el cero en la pizarra.

Mazatlán incrementó su ventaja en el séptimo rollo tras un jonrón solitario de Ramón ‘Pulpa’ Ríos, el cual dio cierta tranquilidad previo al batazo de cuatro esquinas de Chris Roberson.

Zack Dodson fue el pitcher que cargó con la derrota al trabajar durante 5 innings, permitiendo 4 hits, una carrera limpia, regalando 4 bases por bolas a cambio de 3 ponches.

En el cierre de la novena entrada, los locales intentaron buscar la remontada con un doblete remolcador de dos carreras por parte de Efrén Navarro, pero Tiago Da Silva logró frenar el ataque guinda al conseguir los tres outs que forzarán el juego de vida o muerte en la final de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Hoy se disputará el séptimo juego de la serie final en el Estadio Tomateros en punto de las 20:35 horas (tiempo del centro de México) con Anthony Vasquez como pitcher abridor por Culiacán, mientras que Venados de Mazatlán enviará a Juan Pablo Oramas al centro del diamante para definir al nuevo campeón del béisbol invernal mexicano.

TE PUEDE INTERESAR...