Inicio > Noticias secundarias > Tomateros toma ventaja en la final

Tomateros toma ventaja en la final

MONTERREY, N.L. (www.sultanes.com.mx / Raúl Escobedo) 23 de enero.- Los Tomateros de Culiacán dieron el primer golpe en la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico tras derrotar por pizarra de 6-2 a los Venados de Mazatlán.

Con un sólido pitcheo de Manny Barreda, un hermético bullpen y una ofensiva que dio el batazo oportuno a lo largo de las nueve entradas, la novena guinda hizo valer su localía en el inicio de la final del béisbol invernal.

Barreda se adjudicó el triunfo al trabajar por espacio de 5.2 innings con 6 imparables permitidos, una carrera, un pasaporte y 7 ponches.

El relevo de Culiacán estuvo conformado por Daniel Duarte, Jesús Adrián Castillo, Carlos Vázquez, Gerardo Sánchez y Derrick Loop, quienes frenaron a la ofensiva de Venados para permitir únicamente una anotación en 3.1 entradas.

Por su parte, la derrota fue para el abridor Irwin Delgado, admitiendo 8 hits en 4.1 capítulos de labor, 5 carreras, 3 bases por bolas y 4 rivales abanicados.

A la ofensiva de Culiacán destacaron los cuadrangulares de Ramiro Peña, Joey Meneses, Dariel Álvarez y Efrén Navarro.

El segundo juego de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico se disputará este jueves 23 de enero en punto de las 20:35 horas (tiempo del centro de México) con Zack Dodson como abridor por los Tomateros de Culiacán, enfrentando a Mitch Lively por los Venados de Mazatlán.

TE PUEDE INTERESAR...