Inicio > Noticias principales > Tomateros se queda con la serie

Tomateros se queda con la serie

Los Tomateros de Culiacán se quedaron con la serie tras derrotar por pizarra de 13-0 a los Sultanes de Monterrey en el Palacio Sultán.

El equipo sinaloense fabricó un rally de 6 carreras en la parte alta de la quinta entrada para romper el empate sin anotaciones en el encuentro, para posteriormente realizar otra seguidilla de 7 anotaciones en el sexto capítulo y así encaminar su triunfo para quedarse con la primera serie de la segunda vuelta en la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Las carreras de Culiacán llegaron gracias a sencillos productores por parte de Antonio Lamas, Rico Noel, Jesús Fabela, Joey Meneses y Eric Meza, mientras que Sebastián Elizalde pegó un triple en el mismo quinto rollo para poner el 6-0 parcial en el marcador.

José Pablo Oyervidez fue el pitcher que cargó con la derrota al lanzar por espacio de 4.2 entradas, permitiendo 5 hits, 5 carreras limpias, otorgando 2 pasaportes y abanicando 5 rivales.

Por su parte, el abridor de Tomateros, Jefri Hernández se adjudicó el triunfo al mantenerse 5 capítulos completos sobre el montículo, aceptando únicamente 4 hits, 2 bases por bolas y 5 ponches.

El resto de las anotaciones de la novena dirigida por Benjamín Gil se dieron con un pasaporte para Sebastián Elizalde con las bases llenas, un doblete de Joey Meneses que trajo dos rayitas más, un error a la defensiva de Sultanes y un sencillo de Antonio Lamas para dejar números finales de 13-0 en la pizarra.

Sultanes se mantendrá en Monterrey para recibir a los Mayos de Navojoa de martes a jueves, a las 7:30 PM. en actividad de la segunda serie de la segunda vuelta de la temporada, teniendo como lanzadores probables a Ernesto Zaragoza (1-1, 5.30 ERA), Mitch Atkins y Edgar González (Raúl Escobedo).

TE PUEDE INTERESAR...