Inicio > Noticias secundarias > Tomateros repite la dosis para incrementar la ventaja en la serie final

Tomateros repite la dosis para incrementar la ventaja en la serie final

MONTERREY, N.L. (www.sultanes.com.mx / Raúl Escobedo) 24 de enero.- En un duelo lleno de volteretas, los Tomateros de Culiacán se impusieron 4-3 sobre los Venados de Mazatlán para tomar ventaja de dos juegos en la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Un sencillo de Sebastián Elizalde en la parte baja de la séptima entrada sirvió para que Ramiro Peña anotara desde la segunda base la carrera que rompió el empate, encaminando el triunfo de los Tomateros para colocarse a victorias de su décimo segundo título en el béisbol invernal.

Culiacán puso números en la pizarra durante el cierre del segundo capítulo con un jonrón solitario de Joey Meneses, el cual fue el segundo batazo de cuatro esquinas en la serie final para el culichi.

Venados igualó las acciones en la apertura del tercer rollo tras un error por parte de la defensiva local.

La cuarta entrada trajo una carrera para cada equipo, iniciando con Mazatlán gracias a un doblete productor de Chris Roberson, mientras que Culiacán empató el marcador a dos carreras por bando con un imparable productor de Antonio Lamas para el 2-2 parcial.

Durante el quinto inning, Tomateros volvió a recuperar la ventaja con un elevado de sacrificio de Sebastián Elizalde, teniendo como respuesta por parte del equipo del puerto una carrera en el séptimo capítulo con un jonrón solitario de Sebastián Valle para volver a igualar la pizarra, esto antes del batazo del ‘Tano’ que le sirvió para ser el héroe de la noche.

Ryan Kelly fue el pitcher ganador al enfrentar a un enemigo en labor de relevo, siendo la derrota para el abridor de Venados, Mitch Lively, quien permitió las 4 anotaciones de Culiacán con 6.2 entradas de labor.

Alberto Baldonado se adjudicó el salvamento al colgar el cero en el noveno inning con un ponche incluido.

El tercer juego de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico se disputará este sábado 25 de enero en punto de las 19:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán con Juan Pablo Oramas como abridor por los Venados, enfrentando a Anthony Vasquez por los Tomateros de Culiacán.

TE PUEDE INTERESAR...