Inicio > Noticias principales > Tomateros asegura la serie

Tomateros asegura la serie

Alí Solís conectó imparable por el jardín derecho en la novena entrada para impulsar la carrera del triunfo 3-2 de los Tomateros de Culiacán sobre los Sultanes de Monterrey, este sábado en el segundo juego de la serie.

Los Sultanes, con el juego empatado a dos desde la segunda entrada, dejaron a 12 corredores en las bases y no pegaron el batazo oportuno. Es importante destacar que Tomateros también tuvieron varias ocasiones de anotar, pero los lanzadores regios lograron sacar los outs con gente en los senderos. Culiacán dejó a siete hombres en las bases.

En labor de relevo Juan Noriega fue el pitcher ganador por los Tomateros mientras que Thomas Melgarejo cargó con la derrota por los regios.

Culiacán atacó temprano al abridor de Monterrey, Edgar González, con dos anotaciones en la primera entrada, Rico Noel, llegó a la inicial con un error del tercera base Miguel Torrero: luego de dos outs, Joey Meneses conectó doble por el derecho para impulsar la primera anotación y Efrén Navarro con imparable al central remolcó la segunda.

Los Sultanes contestaron de inmediato y en la segunda entrada lograron empatar el scoree, gracias al noveno homerun de Félix Pérez. Luego, Niko Vázquez y Roberto López recibieron bases por bolas, Sergio Pérez, llegó a la inicial con hit al derecho para llenar las bases. Miguel Torrero conectó batazo al cuadro para un doble play y en la jugada Vásquez anotó la del empate.

A partir de ese momento se convirtió en un buen duelo de lanzadores con los abridores y los relevistas hasta el cierre de la novena entrada cuando Efrén Navarro el primer bateador recibió la base por bolas, luego de un out, los siguientes bateadores recibieron bases por bolas y Ali Solis remolcó la carrera del triunfo con el imparable al prado derecho.

La serie terminará este domingo con juego sencillo a partir de las seis de la tarde.

TE PUEDE INTERESAR...