Inicio > Noticias principales > Toman ventaja en la serie por el bateo oportuno

Toman ventaja en la serie por el bateo oportuno

Los Sultanes de Monterrey ligaron su tercer triunfo de forma consecutiva tras derrotar por pizarra de 5-1 a los Venados de Mazatlán en el primer juego de la serie disputado en el Palacio Sultán.

Con una sobresaliente labor de Brett Oberholtzer al lanzar durante 7 entradas completas con 4 imparables, una carrera, un pasaporte y cinco ponches, la novena regiomontana comienza a tomar una racha positiva en el cierre de la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El lanzador norteamericano llegó a cuatro triunfos en lo que va de la campaña, siendo uno de los pitchers más sólidos de los Sultanes en su primer año dentro del béisbol invernal.

Los Venados de Mazatlán tomaron la ventaja en el encuentro en la parte alta de la cuarta entrada con un elevado de sacrificio de Issmael Salas que le permitió anotar la carrera de la quiniela a Edson García.

Monterrey igualó las acciones en el cierre del cuarto episodio con un imparable de Niko Vasquez, enviando hasta la registradora a José Amador para igualar la pizarra en el juego.

Para el cierre del quinto inning, Roberto Valenzuela rompió la igualdad con un sencillo al jardín derecho que envió a dos de sus compañeros hasta tierra prometida con el 3-1 parcial en el marcador.

Sultanes puso números finales en el encuentro durante la octava entrada con un sencillo remolcador de Félix Pérez y un roletazo dentro del cuadro de Alex Mejía para poner el 5-1 en la pizarra y darle el primer duelo de la serie a los regiomontanos.

La derrota fue para el abridor de Mazatlán, Edgar Torres, permitiendo 3 anotaciones en 6 innings de labor con 7 imparables y 6 rivales abanicados.

Para el segundo juego de la serie, Sultanes contará con Demetrio Gutiérrez (1-2, 3.70 ERA) como pitcher abridor, enfrentando a Carlos Félix (1-3, 5.51 ERA) por los Venados de Mazatlán en punto de las 19:30 horas en el Palacio Sultán.

TE PUEDE INTERESAR...