Inicio > Noticias principales > “Todos somos campeones”

“Todos somos campeones”

Para ganar un campeonato y ser exitoso, hace falta mucho más que buenos jugadores. Y eso lo expresaban los jugadores y su manager durante todo el año. “La química y unión que tuvimos fue fundamental”, dijo Ramiro Peña.

Este miércoles por la tarde con menos de 24 horas de haber ganado el título de la Liga Mexicana de Beisbol, la directiva de los Sultanes de Monterrey encabezada por su vicepresidente Willie González, reconocieron la labor de todos los trabajadores de la organización.

“Es tan importante pegar un hit como arreglar el campo, como lavar un baño, como vender un boleto y todo lo que hemos hecho y cambiado en este club para que sea un entretenimiento total”, dijo el vicepresidente del club al inicio de su discurso al frente de los jugadores y personal de trabajo de la organización.

“Todos somos un equipo, todos somos importantes. Hemos metido 147 mil personas en los últimos 7 partidos, es una locura”, manifestó Willie, que para hacer posible todos estos cambios que ha tenido Sultanes, fue fundamental el trabajo de todos los que laboran dentro de la institución. “Todos somos campeones”, agregó.

Todos se dirigieron al terreno del Palacio Sultán, muy cerca al dogout de la derecha, el de los Sultanes y allí los jugadores le entregaron una medalla a cada uno del personal que opera en la organización.

Luego de entregar las medallas, Agustín Murillo se dirigió a los presentes “gracias por el apoyo, por formar parte de esta familia que es Sultanes de Monterrey. Todos somos importantes, es una medalla, pero es algo muy significativo. Hay que tomar en cuenta a todos los integrantes de una familia y ustedes son una parte muy importante en la familia Sultán”, dijo el capitán de Sultanes, que concluyó deseando un mejor 2019. “Muchas gracias por su apoyo y esperemos que el 2019 sea mejor que este 2018”, finalizó.

Los jugadores se dirigieron al clubhouse para esperar su presentación en la explanada del Palacio Sultán para festejar con sus aficionados. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...