Inicio > Noticias principales > “Todo el equipo agarró buenos turnos”: Peña

“Todo el equipo agarró buenos turnos”: Peña

La destacada actuación de José De Paula fue una de las claves en el triunfo de los Sultanes la noche de este viernes. Esto permitió al conjunto regio adelantarse en la Serie del Rey con dos triunfos sobre uno de los Guerreros.

“(Fue una) Tremenda labor de De Paula; nos dio una apertura de calidad para darle la bola al bullpen que también hizo buen trabajo”, señaló Roberto Kelly en conferencia de prensa al finalizar el juego.

A pesar que los Sultanes dejaron once hombres en circulación, no le preocupó al manager panameño, ya que su equipo se llevó la victoria. “No voy a preocuparme porque no se dio el batazo en ese momento. Simplemente se ganó el partido y se hicieron las carreras necesarias”.

Por primera vez en la esta final la novena de Monterrey picó adelante en el partido, algo que ayudó en la confianza y tranquilidad de De Paula mientras estuvo en la lomita. “Todo el equipo agarró buenos turnos. A mí me tocó ponerme en base, también producir una. Es tratar de darle un poco más de tranquilidad al pitcher abridor”, comentó Ramiro Peña.

En la segunda entrada batalló un poco para sacarla el dominicano, pero pudo salir de los convenientes, enderezar el rumbo y extender su labor en el juego. “Quería extenderlo lo más que pude y pudo hacer buen trabajo en las 6 entradas que lanzó

Peña, uno de los líderes de este equipo, expresó que el triunfo de este viernes fue muy importante, sin embargo considera que mañana tanto sus compañeros como los guerreros van a ir a buscar la victoria. (Carlos Suárez)     

TE PUEDE INTERESAR...