Inicio > Noticias secundarias > Tienen una semana perfecta

Tienen una semana perfecta

Seis partidos y seis victorias fue el saldo de Sultanes de Monterrey en la octava semana de la Liga Mexicana de Béisbol, para así afianzarse aún más en el liderado de la zona norte, con registro de 32 victorias y 13 derrotas.

Se inició la serie una vez más visitando Baja California, donde se obtuvieron tres importantes victorias ante Toros de Tijuana, para así barrerlos por segunda ocasión en la temporada

Luego de nueve partidos en la carretera, el Palacio Sultán volvió a recibir al conjunto regio, para presenciar una nueva barrida, en la que Tecolotes de Los 2 Laredos, perdió ante un cada vez más acoplado conjunto regiomontano.

En total se han jugado 16 series en la campaña, y se han ganado 14 lo que tiene al equipo en la cima de la Zona Norte y la Liga Mexicana.

Sultanes de la semana

En una complicada decisión, Marco Tovar y Wirfin Obispo, reciben la distinción, por su destacada actuación en la semana, y lo importante de sus intervenciones para las victorias del club.

Tovar, se apuntó par de victorias, en dos salidas donde acumuló 12 entradas de labor, tolerando sólo una rayita, y nueve imparables, ponchando a seis con dos bases por bolas.

Entre tanto, Obispo, salvó tres, y ganó uno, siendo decisivo en cuantro de los lauros del equipo esta semana, que ha terminado de labrar el camino de cara a la postemporada (José Alejandro Hernández).

TE PUEDE INTERESAR...