Inicio > Noticias principales > Terminan juegos de exhibición

Terminan juegos de exhibición

Este domingo se bajó el telón del cuadrangular en Colima, en el que los Sultanes cayeron 11-8 antes los Venados de Mazatlán. De esta forma el conjunto regio terminó sus juegos de preparación de cara al inicio de la temporada de la Liga Mexicana del Pacifico el próximo 11 de octubre.

Mazatlán picó adelante en la primera entrada con un cuadrangular de dos anotaciones de Ramón Ríos, sin embargo Sultanes volteó el marcador en el segundo acto con 3 anotaciones; doble de Luis Cruz productor de dos y elevado de sacrificio de Sergio Pérez.

Ernesto Zaragoza, abridor de los Sultanes lanzó 2.1 entradas en las que recibió 5 carreras y cargó con la derrota.

Gerardo Navarro y Jorge Quiñones, que lanzaron la quinta y sexta entrada respectivamente, la retiraron en blanco y sin complicaciones .

A la ofensiva destacó una vez más Santiago González al batear de 2-1 con doble, producida y boleto. De esta manera González fue el único bateador de los Sultanes en conectar al menos un imparable en cada uno de los 8 juegos de la pretemporada. José Félix dio jonrones 3 carreras y fue el más destacado a la ofensiva este domingo por Sultanes, el receptor bateó de 3-2 con cuadrangular y 4 impulsadas.

Sultanes regresará a Monterrey para entrenar este lunes a las 6pm y terminar de hacer los últimos ajustes para su primer juego próximo viernes.

TE PUEDE INTERESAR...