“Tenía el presentimiento que íbamos a ganar este juego”: Peña

Los Sultanes de Monterrey remontaron una desventaja de 5 carreras para llevarse el triunfo este viernes en el primer juego de la serie frente a los Saraperos de Saltillo.

En la sexta entrada, el conjunto regio perdía 7-2, en ese episodio descontaron con dos anotaciones. En la séptima fabricaron una más y se colocaron a solo 2 carreras. Rafael Martín ingresó en la novena, buscando preservar la ventaja y sacar los últimos 3 outs que le dieran el triunfo a los Saraperos, sin embargo la ofensiva de los Sultanes no lo permitió. Arturo Rodríguez inició la entrada con imparable. Con un out y Rodríguez en la inicial, Ramiro Peña conectó un soberbio cuadrangular que niveló las acciones.

“Desde que empezamos a hacer carreras en el juego, tenía el presentimiento que íbamos a ganar este juego”, dijo Peña al finalizar el compromiso.

En ese turno Ramiro fue agresivo y no esperó mucho para hacer swing, conectó de gran forma un envío de Martín y lo mandó bien lejos detrás de la barda del jardín derecho del Palacio Sultán.

“Rafael Martín es muy buen pitcher y si me lanzaba algo cerca el primer pitcheo le iba a hacer swing de una vez, gracias a Dios le tiré y no lo fallé”, explicó el short stop de los Sultanes.

Con las bases llenas y un solo out, Agustín Murillo sonó un imparable al jardín izquierdo para que Leo Germán cruzara la registradora con la carrera de dejar en el terreno a los Saraperos.

“Hemos estado jugando bien, hay buena química en el equipo y este tipo de juegos nos ayuda más aún”, concluyó el jugador regio. (Carlos Suárez)