Inicio > Noticias secundarias > “Tengo más tiempo para hacer los ajustes”: Roberson

“Tengo más tiempo para hacer los ajustes”: Roberson

Este martes comenzó la tercera semana del torneo y con ella también iniciaron una serie de cambios en la alineación de los Sultanes de Monterrey. Ese mismo día se incorporaron dos piezas al equipo y ambas debutaron con el equipo regio.

Néstor Molina fue el encargado de subir a la lomita en el primer juego de la serie frente a los Guerreros, lo que fue la primera presentación del venezolano con los Sultanes.

Julio Borbón fue el otro que realizó su debut con la novena regia y lo hizo como primer bat y jardinero central. Este llevó al manager Roberto Kelly bajar en la alineación a Chris Roberson que había cumplido con esa labor.

“Es el mismo swing. Lino ha estado trabajando conmigo y me dijo; haz el mismo swing como si estuvieses de primer bat”, expresó el jardinero naturalizado mexicano, que mencionó una de los aspectos positivos de ahora estar como quinto en el orden. “Tengo más tiempo para ver al lanzador entonces puedo hacer los ajustes más rápido. Cómo primer bat no tengo esa oportunidad”, mencionó.

Sultanes completó la barrida este jueves frente al equipo de Oaxaca y con ella suma tres partidos en los últimos cinco en los cuales fabrica 10 o más anotaciones.

“Nosotros estamos jugando bien. Todos nos estamos preparando mejor en esta segunda vuelta. Y después de la Serie del Rey se necesita un poco de tiempo para borrar esas pequeñas fallas”, dijo Roberson.

Este jueves, Roberson conectó su segundo cuadrangular del torneo, el cual sirvió para voltear la pizarra en la segunda entrada y darle la ventaja a los Sultanes.

“Yo sabía que él tenía buen cutter, lo estaba buscando y lo pude conectar bien”, concluyó. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...