Inicio > Noticias principales > “Tengo confianza en los muchachos”: Kelly

“Tengo confianza en los muchachos”: Kelly

Un pitcheo puede cambiar el giro de una serie y que mejor demostración que lo sucedido el viernes en el noveno episodio en el Palacio Sultán. A un out del triunfo Daniel Moskos no pudo sacarlo y los Sultanes igualaron la serie, el sábado Moskos entró en la séptima y también fue quien abrió la puerta para la remontada de Monterrey

“Siempre batallamos con ellos en los últimos años porque ellos tienen un plan para jugar nos muy bien, hemos estado haciendo los ajustes y ellos también buen turno para empezar la entrada la raza te levanta mucho con su ánimo”, expresó Chris Roberson después del juego del sábado. El jugador mexicanoamericano inició el ataque del conjunto regio en esa séptima entrada con doble ante los envíos de Moskos.

El relevo de Tijuana había sido realmente dominante en la serie y en los últimos juegos frente a la ofensiva de Monterrey, pero en los últimos dos compromisos de la serie los resultados han sido diferentes. “La forma como ganamos ayer (viernes), y hoy empezamos bien el juego; en el séptimo inning cuando estábamos abajo todavía mantuvimos el buen ánimo y la confianza en qué podíamos hacer carreras a pesar del bullpen que tiene Tijuana”, dijo Roberto Kelly luego del triunfo que colocó la serie 3-2.

Sultanes también tuvo errores en el compromiso, especialmente en el corrido de bases; sin embargo, cuando se ganan es mucho más sencillo dejarlos atrás; “me quedo con las cosas positivas del partido independiente de esos errores vinimos de atrás y pudimos sacarle el partido a un gran bullpen como el de Tijuana”, manifestó el panameño, que indicó que sus dirigidos van a salir este lunes a buscar el pase a la final de conferencia para evitar un séptimo y decisivo juego. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...