Inicio > Noticias principales > Tenemos una química grandiosa: Félix Pérez

Tenemos una química grandiosa: Félix Pérez

La noche de este jueves, Félix Pérez conectó un soberbio cuadrangular que rompió el empate y puso adelante a los Sultanes frente a los Algodoneros, para terminar llevándose el triunfo 10-7 y así barrer la serie en Torreón.

“Gracias a Dios y a mis compañeros por esta buena racha, que nos hacía falta para cerrar bien la temporada y terminar en un buen puesto para los playoffs”, expresó el cubano al finalizar el juego.

Pérez, que inició esta temporada con los Rieleros, regresó a los Sultanes un par de días antes de la fecha tope para cambios en la LMB y desde su llegada y la de otros compañeros el equipo ha dado un giro positivo. “El buen hijo siempre regresa a casa, me siento muy orgulloso de regresar a Monterrey, me siento en mi casa”, dijo Pérez.

Sultanes acumula 15 compromisos desde la llegada del cubano de los cuales ha sumado 12 triunfos. “La química es muy importante y la que tenemos actualmente es grandiosa”.

Actualmente el nativo de la Isla de la Juventud es el líder en cuadrangulares de este torneo con 14 y su aporte ofensivo como el que genera dentro del clubhouse desde su regreso al conjunto regio, ha sido importante para la racha de 8 triunfos consecutivos que tiene Sultanes hasta el momento.

“Este equipo pinta en grande, tanto la llegada mía como la de mis otros compañeros que llegaron hemos tratado de darle luz al equipo y no tratar de ser héroes, manifestó Pérez.

Durante los 15 juegos, desde su regreso, ha conectado 20 imparables, cuatro cuadrangulares y suma 15 producidas. “Aquí estamos buscando aportar que es lo importante”,  concluyó Pérez. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...