Inicio > Noticias secundarias > “Tenemos que seguir concentrados”: Elizalde

“Tenemos que seguir concentrados”: Elizalde

Batear es una de las cosas más complicadas de ejecutar, por eso es que conectar tres imparables en diez visitas al plato te da promedio de bateo que es buen visto por los analistas de este deporte.

Sebastián Elizalde, quien fue el campeón bate de la Liga Mexicana del Pacífico en el temporada anterior, regresó este año a los Sultanes de Monterrey después de haber tenido varias temporadas en las filiales de los Rojos de Cincinnati, sin embargo no había podido rendir como es de costumbre.

En el primer juego de la serie frente a los Tigres de Quintana Roo, el nativo de Guaymas conectó su primer cuadrangular de la temporada y ayer dio el segundo, pero lo más importante es que totaliza cinco imparables en los últimos dos juegos y se ve muy enfocado en el plato.

“Estoy igual que al comienzo, simplemente mi confianza sigue igual, no bajé la cabeza y yo sabía que podía seguir adelante”, expresó Elizalde al terminar el juego de este sábado.

El jonrón de Elizalde el viernes fue un batazo que cayó más arriba de las gradas del jardín derecho del estadio Beto Ávila, sin embargo la del sábado también fue muy sólida, pero fue en línea y la pelota superó la barda por escasos centímetros. “La verdad no me lo esperaba, yo pensaba que iba ser un doble, pero gracias a Dios se fue y pudimos sacar el resultado”, dijo el “Tano”.

El juego de este sábado fue largo y agotador, pero los jugadores debieron sacar el profesionalismo al máximo para evitar que el cansancio tanto físico como mental pudiese pasarles factura.

“No puedes perder la concentración porque cualquier detalle vale y puede ser costoso, se hizo largo el juego, pero tenemos que seguir concentrados en cada detalle”, concluyó. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...