Inicio > Noticias principales > Tenemos que aprovechar las oportunidades: Kelly

Tenemos que aprovechar las oportunidades: Kelly

El beisbol es un juego de detalles y sin duda gana el que mejor ejecuta en el terreno, este jueves los Toros aprovecharon los errores de los Sultanes y de esta forma tomaron ventaja en la serie.

“Estamos fallando demasiado cuando estamos muy arriba en el conteo. Situaciones de dos strikes tenemos que ser más cuidadosos en esos conteos y Tijuana se aprovechó de esa ocasión”, expresó Roberto Kelly en conferencia de prensa luego del compromiso. Tijuana conectó 11 imparables en el tercer juego y ocho fueron con dos strikes en los conteos.

Los relevistas de los Toros, al igual que en el segundo juego hicieron un gran trabajo. Horacio Ramírez, que abrió por el conjunto fronterizo, sólo lanzó cuatro entradas en las que recibió dos carreras, pero luego de allí el relevo combinado de Cesilio Pimentel, Aaron Kurcz y Jake Sánchez le propinaron cuatro ceros al bateo de Monterrey. Daniel Moskos permitió una rayita en la novena, sin embargo pudo sacar los tres outs para sellar el triunfo.

“Ahora mismo el bullpen de Tijuana está haciendo el trabajo, los muchachos están viniendo sacando ceros y eso es lo que un manager quiere. Nosotros tenemos que buscar la forma de hacer carreras temprano y si se nos presenta la ocasión tratar de ver cómo hacerle carreras a su bullpen”, dijo el estratega de Sultanes.

Si bien el pitcheo de Toros tuvo una buena labor, los bateadores de la novena regia lograron tener movimientos en las almohadillas, sin embargo el batazo oportuno no llegó. “En esa situación tenemos que capitalizar y lamentablemente no pudimos dar ese hit y ahí cambió el partido. En situaciones de playoffs no se van a dar muchas oportunidades y cuando se presentan tenemos que aprovecharlas”. Un total de ocho corredores dejó Sultanes en las bases.

Dallas Martínez será el encargado de subir este viernes a la lomita e intentará darle la oportunidad a su equipo de nivelar la serie. Mañana (hoy) vamos a venir a tratar de empatar la serie. Esperando que Dallas nos dé una apertura de calidad, mantenga el juego cerrado y que la ofensiva pueda aprovechar las oportunidades que se nos den y que el bullpen haga el trabajo”, acotó el panameño, que reiteró que la confianza sigue en sus muchachos a pesar de estar abajo en la serie. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...