Tecolotes se lleva el último de la serie

Con bateo oportuno y buena actuación de los relevistas, los Tecos de los Dos Laredo derrotaron 4-3 a los Sultanes de Monterrey en el último juego en el Palacio Sultán.
Los Tecos tomaron ventaja temprano y en la segunda entrada fabricaron tres  anotaciones. Un cuadrangular de Josh Rodríguez con un compañero en circulación significó la ventaja para los visitantes.

Sultanes respondió en la sexta y con un solo swing igualó las acciones, pues José Amador despachó su cuarto cuadrangular del torneo. La igualdad duró poco porque en la séptima, Amaury Cazana con elevado de sacrificio impulsó a Enrique Osorio con la carrera de darles la ventaja nuevamente a los visitantes.

José De Paula tuvo una buena labor, sin embargo permitió cuatro anotaciones y cargó con el revés. El zurdo lanzó 6.1 actos, pero las tres carreras del segundo episodio fueron claves. Mientras que su paisano y también zurdo Cesilio Pimentel salió para la sexta, pero no pudo sacar ningún out y recibió el jonrón de Amador, por lo que el manager Félix Fermín le quitó la pelota y se fue sin decisión.

Iván Zavala lanzó el sexto inning y logró sacar el cero para apuntarse la victoria. Mientras que Fernando Nieve, a pesar de haberse complicado en la novena, logró sacar el cero y sellar el triunfo de los Tecos.

Este lunes es jornada de descanso, pero el martes inicia la sexta semana del torneo, en el cual los Sultanes viajarán a Aguascalientes para enfrentarse a los Rieleros y los Tecos van a su sede en Texas para recibir a los Algodoneros de Unión Laguna. (Carlos Suárez)

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
LDO: 030 000 100 4 7 1
MTY: 000 003 00X 3 7 0

PG: (1-0)
PD: José De Paula (2-3)
JS: Fernando Nieve (3)
HRs: Josh Rodríguez (4) (LDO), José Amador (4) (MTY)