Inicio > Noticias principales > Tecolotes rescata el último juego

Tecolotes rescata el último juego

Con un rally de cuatro carreras en la tercera entrada gracias a un cuadrangular de Balbino Fuenmayor, los Tecolotes de los dos Laredos rescataron este jueves el último duelo de la serie con pizarra de 4-3 sobre los Sultanes de Monterrey en el Uni-Trade Stadium.

La novena regiomontana tomó la delantera en el encuentro abriendo el tercer inning tras un imparable de Ramiro Peña que produjo dos carreras, seguido de un rodado de Agustín Murillo que envió a un compañero a la registradora con el 3-0 parcial.

En el cierre del mismo tercer capítulo, Roberto Valenzuela impulsó la primera anotación de Laredo con un sencillo, mientras que Balbino Fuenmayor se fue para la calle con dos compañeros en los senderos para darle la vuelta al marcador y encaminar el triunfo de los locales.

Dallas Martínez cargó con la derrota al trabajar por espacio de 5 entradas completas con 10 imparables, 4 carreras y 4 ponches.

El triunfo fue para Cesilio Pimentel con 6 episodios de labor, aceptando 10 hits, 3 carreras (2 limpias) y otorgando 2 pasaportes.

Román Méndez se adjudicó su salvamento número 26 de la campaña al retirar en orden la novena entrada.

Sultanes viajará a la ciudad de Monclova para visitar a los Acereros en la serie del fin de semana, teniendo como rotación probable en el primer duelo, a disputarse este viernes a las 19:45 horas, a Elian Leyva, César Vargas y Logan Darnell.  (Raúl Escobed0).

TE PUEDE INTERESAR...