Inicio > Noticias secundarias > Tecolotes se adelanta en la serie

Tecolotes se adelanta en la serie

Una buena actuación de Nestor Molina desde la lomita y una ofensiva oportuna, le permitieron a los Tecolotes de Los Dos Laredos llevarse la victoria 7-5 sobre los Sultanes de Monterrey en el primer juego de la serie, el cual fue disputado en el estadio Nuevo Laredo.

Un imparable de Agustín Murillo llevó hasta la registradora a Chris Roberson con la carrera de estrenar la pizarra, de esta forma tomó ventaja temprano el equipo regio. La ventaja duró poco, ya que en el cierre del primer capítulo, Balbino Fuenmayor impulsó a Enrique Osorio para igualar las acciones.

Osorio se voló la barda en el tercer acto con un compañero en circulación, rompió el empate y le dio dos de ventaja a los locales, pero en la quinta entrada Ramiro Peña descontó con sencillo que impulsó a Leo German.

El punto de quiebre fue en el octavo inning, cuando el venezolano Max Ramírez con la casa llena, dio un doble que limpió las bases y le dio tres carreras más a su equipo. Sultanes logró fabricar anotaciones en el noveno acto, sin embargo no fue suficiente para los dirigidos por Roberto Kelly.

Edgar González en 5 episodios de labor aceptó 3 anotaciones y cargó con el revés, mientras que Molina en 6 innings recibió 2 rayitas y se acreditó su cuarto triunfo de la campaña.

Este sábado se miden nuevamente, pero en la sede de Laredo Texas (Uni Trade), por Sultanes subirá a la lomita Jorge Reyes (1-0 y 3.10) y por Tecolotes lo hará Terance Marín (2-2 y 4.84) (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...