Inicio > Noticias principales > Tabasco se quedó con la serie

Tabasco se quedó con la serie

Un imparable de Elmer Reyes en la novena entrada, produjo la carrera para que Olmecas de Tabasco se llevara la victoria 6-5 sobre Sultanes de Monterrey, de esta forma el conjunto local se quedó con la serie en el Centenario 27 de Febrero.

Frank Díaz conectó cuadrangular con dos corredores en circulación y amplió la ventaja de Tabasco en la tercera entrada. En el cuarto episodio los locales aumentaron la ventaja, sencillo de Reyes produjo una más.

El equipo regio fue descontando y en el quinto y sexto capítulo fabricaron dos anotaciones en cada uno para colocarse por la mínima. Un doble de Ramiro Peña en la séptima entrada igualó las acciones, sin embargo Peña no pudo anotar para poner arriba a Sultanes.

Nick Struck subió a la lomita en el noveno acto y golpeó al primer bateador de la entrada, J.J. Martínez, quien fue sustituido por Adrián Nicoli y a la postre el cruzó la registradora con la carrera de dejae en el terreno a Sultanes. Struck cargó con la derrota. Heriberto Ruelas detuvo a la ofensiva de Monterrey que venía inspirada descontando, al final el zurdo se anotó el triunfo.

Este viernes Sultanes inicia serie contra los Piratas de Campeche y Edgar González subirá la lomita por el equipo regio.

TE PUEDE INTERESAR...